Exhuman cuerpo de una mujer que se habría suicidado tras indicios de un crimen

Se hallaron nuevos vestigios que indicarían que se trató de un asesinato.

Lima .

A un año de la muerte de Licy Mendoza Zuta, quien aparentemente se quitó la vida ahorcándose en su vivienda, se realizó la exhumación de su cuerpo luego de que se hallaran manchas de sangre en la cama y en el umbral de la puerta donde fue encontrada muerta.


 


El hecho ocurrió el pasado 5 de setiembre cuando su pareja, Javier José Ramos Choquehuanca encontró su cuerpo. La madre de la víctima asegura que él sería el responsable de su muerte y que habría creado el escenario para encubrir el crimen.


 


En su momento, Ramos aseguró que su pareja se suicidó por una deuda de 2 mil soles, sin embargo luego de que los resultados de la necropsia revelaran que ella se encontraba embarazada, él se negó a dar su versión de los hechos y también a pasar por un examen de homologación de ADN.


 


Ante la sospecha, el cuerpo será examinado a fin de encontrar nuevos vestigios que indiquen su efectivamente se trató de un asesinato. Los restos fueron llevados a la Morgue y según indicaron los especialistas, se encuentra en estado óptimo para las pruebas biológicas.


Relacionadas