Exdirigente de colectiveros renunció a su cargo en el MTC

Samuel Daza dirigía la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto (OGAME)

Video: Canal N

Samuel Daza, expresidente de la Federación de Taxis Colectivos, renunció al cargo de director general de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto (OGAME) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que asumía desde septiembre de este año.

Daza señaló que su renuncia obedece a motivos "estrictamente personales y que me competen a tomar dicha determinación". Asimismo, agradeció al ministro Juan Francisco Silva Villegas.

"Por medio de la presente tengo a bien saludarlo y a la vez presentar mi renuncia irrevocable al cargo de director de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto (OGAME) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el cual me honro en desempeñar desde el 20 de setiembre de 2021, la misma que formulo a consecuencia de motivos estrictamente personales y que me competen tomar dicha decisión”, señala el documento dirigido al titular del MTC.

El exdirigente gremial habría sido propuesto durante el Congreso de Colectiveros para estar al mando de esta dirección. Tanto Daza como el ministro Silva presentan cuatro papeletas en el sistema del SAT.

Relacionadas