Excanciller Manuel Rodríguez Cuadros: Reitero que no desempeñaré ningún cargo ministerial

El renunciante embajador de Perú ante la ONU informó en su cuenta de Twitter que su visita se dio para informarle a la jefa del Estado sobre “la elección del Perú a la Comisión de Asuntos Sociales y sobre las potencialidades de la ONU para apoyar el desarrollo económico y social del país”. 

Manuel Rodríguez Cuadros. Foto: Difusión

El excanciller, Manuel Rodríguez Cuadros, descartó formar parte del primer Gabinete Ministerial de la presidenta de la República, Dina Boluarte.  

Pese a ver sido captado llegando a Palacio de Gobierno, el renunciante embajador de Perú ante la ONU informó en su cuenta de Twitter que su visita se dio para informarle a la jefa del Estado sobre “la elección del Perú a la Comisión de Asuntos Sociales y sobre las potencialidades de la ONU para apoyar el desarrollo económico y social del país”. 

Posteriormente, Rodríguez Cuadros reitera “que no desempeñaré ningún cargo ministerial”. Recordemos que el diplomático peruano fue ministro en el gobierno de Alejandro Toledo y también se desempeñó como embajador de Perú en Bolivia en 2010.

El embajador decidió alejarse de la representación diplomática del Perú tras esta inconstitucional medida realizada por el exmandatario. 

Relacionadas