Examen de necropsia determinó que el del ‘estilista de las estrellas’ fue estrangulado

Ni la puerta, ni los cerrojos de la vivienda del estilista fueron forzados, Javier Jacinto fue el primero en hallar el cadáver y la Policía sospecha de él

Por: AmericaNoticias


La Policía encontró el cadáver de Alex Quiroga más conocido en el mundo de la farándula como el ‘estilista de las estrellas’ con las manos y los pies atados en su vivienda de Los Olivos.


 


Un pasador fue hallado alrededor del cuello de la víctima, el examen de necropsia confirmó que el estilista murió estrangulado. Además presentó hematomas en el cuerpo y fue arrastrado por casi medio metro.


 


El primero que halló el cadáver del estilista fue su pareja Javier Jacinto. El sábado salieron a una reunión, pero hubo una discusión y Javier decidió dormir en la casa de su madre, al retornar a la casa de Quiroga lo encontró muerto.


 


Ni la puerta, ni los candados de la casa fueron forzados, por lo que las autoridades sospechan de la pareja del ‘estilista de las estrellas’, se encuentra en calidad de intervenido. Pero Jacinto se defendió y dijo que lo “amaba y nunca le haría daño” antes de ser trasladado por la Policía.


Relacionadas