Ex enamorado de adolescente degollada en San Miguel confesó el crimen

Coronel PNP indicó que el móvil del crimen fue porque ella se negó a retomar su relación con él.

Lima .

Alexi Pacasi, el ex enamorado de Karla Vanesa Zelada Suazo, la adolescente de 17 años de edad que murió degollada en una calle de San Miguel, confesó hoy ser el autor del crimen durante el interrogatorio en el Ministerio Público. El joven permanece a disposición de las autoridades tras ponerse a derecho el día de ayer.


 


Según indicó la autoridad policial, Pacasi confesó que desde hace un mes y medio que venía tratando de retomar su relación con la adolescente, pero que ella se negaba argumentando que él era pobre y que no tenía familia, lo que habría motivado su furia.


 


En su declaración, el joven indicó que compró la cuchilla conocida como cutter, sin embargo luego se comprobó que la tomó de su centro de trabajo. Según indicó la Policía, él será acusado por el delito de feminicidio por haber sido pareja de la víctima, con el agravante de que se trataba de una menor de edad.


 


Tras conocer la confesión, Adela Pacasi, quien acogió al joven en su casa desde su infancia, dijo que se trató de un acto atroz, repudiale y que no tiene justificación.


 



 


“Yo a esa niña la conocí, nosotros sabemos cómo era la chica, fuimos al velorio y hablamos con los padres. Somos parte de la mentira porque nos ha mentido a nosotros también”, dijo muy decepcionada.


Relacionadas