Ex comandante general PNP pide ser repuesto en el cargo

Reiteró que no tiene tachas en su haber y que por ello está en una lucha por su honor

América Noticias

El ex comandante general de la Policía, Luis Vera Llerena, pide ser repuesto en el cargo que ocupó hasta el mes de agosto cuando fue pasado al retiro. Él declaró ante la Fiscalía de la Nación.  

Tras declarar ante los fiscales del equipo especial contra la corrupción en el poder, Luis Vera Llenera dijo que, si la justicia le da la razón, en los próximos días podría regresar a su cago del que fue retirado en agosto.

Calificó de arbitraria la decisión de pasarlo a retiro cuando solo llevaba 3 meses en el cargo de comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP). Él aduce 3 razones para que desde el Gobierno se tomara dicha decisión.

Reiteró que no tiene tachas en su haber y que por ello está en una lucha por su honor. Vera calificó de dañino los constantes cambios que el Gobierno de Pedro Castillo viene realizando en la Policía y que respondería a intereses políticos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas