Ex candidato del helicóptero se sumó al 'Sí a la revocatoria'

Alex Gonzales, líder de Alternativa Verde, dijo que sus militantes se volcarán a las calles de Lima para instruir a los votantes a cómo sufragar correctamente.

Lima.

Álex Gonzales, presidente del movimiento Alternativa Verde, señaló que se suma a la campaña por el Sí a la revocatoria, pues, a su criterio, Susana Villarán no ha cumplido con otorgarle seguridad a Lima.


 


“Nos vamos por el sí, sí a la seguridad ciudadana, sí a un mejor tránsito, a una ciudad donde es posible la vida, sí a desarrollar las actividades distintas de una ciudad integral”, manifestó.


 


El ex candidato a la alcaldía de Lima, que propuso el patrullaje con helicópteros, indicó que también trabajarán por la vacancia de la alcaldesa ya que se dio a conocer el alquiler de circulinas de vehículos de serenazgo del municipio capitalino y en vista de la falta de una política ambientalista.


 


Gonzales agregó que el asesor del No, Luis Favre, “tendría los pasajes comprados” para retornar a Brasil y denunció que miembros del Movadef apoyan a Villarán.


Relacionadas