Eva Bracamonte: Es sospechoso que Ariel cambie tanto sus declaraciones

Asimismo, indicó que su hermano tenía mucha información de Trujillo Ospina desde un inicio

Perú.

Eva Bracamonte, quien salió libre el último sábado de prisión luego de que un juez dirimente decidiera que la sentencia de treinta años que pesaba sobre ella se anulara y se realice un nuevo juicio, afirmó que es sospechoso que su hermano Ariel haya cambiado sus declaraciones, incluso cuando este ni era citado por las autoridades.


 


“Cuál sería la necesidad de mentir en el expediente casi desde el comienzo. Al comienzo,  él decía unas cosas y pocos meses después fue cambiando. Es más, ya sin que la Policía lo citara, él se acercaba y decía ‘quiero cambiar mi respuesta a la pregunta número tal, quiero decir que no, en realidad mi madre y mi hermana no se llevaban bien, por el contrario, tenían muchos problemas’ y de hecho es sospechoso”, señaló.


 


Asimismo, sostuvo que es extraño que su hermano estuviese tan informado con todo lo relacionado al crimen; en especial conociendo los detalles del sicario colombiano.


 


“Si el día de hoy creo saber que Trujillo Ospina es un sicario es por todo lo que la justicia ha hecho. Antes yo no podía tener la seguridad si era un ladrón, un sicario o para qué había entrado. No sé porque mi hermano tuvo esa seguridad desde el comienzo, me imagino que él tiene mas información de la que tengo yo”, indicó.


 


Por otro lado, Bracamonte Fefer señaló que en el nuevo juicio, que todavía no tiene fecha de inicio, buscará que se haga justicia con ella, por encima de encontrar al responsable de la muerte de su madre.


Relacionadas