Estudiante de 19 años fue asesinado tras salir de fiesta

Con un dolor en el alma, hoy la madre, el padre, los hermanos y los tíos de Renzo exigen a gritos que los culpables paguen

América Noticias

Esta semana, un extraño crimen en San Juan de Lurigancho sorprendió mucho a los vecinos de esta zona. Un joven de solo 19 años de edad fue encontrado muerto al lado de una vivienda y, hasta el día de hoy, no se sabe qué fue lo que sucedió con él. En el siguiente informe, entérese la historia completa de este misterioso caso, que aún la Policía tiene pendiente resolver.

Asistir a una fiesta de conocidos y al parecer, haber tomado allí algunos tragos, habría hecho que Renzo quede en un estado vulnerable y tenga un misterioso y triste final.

Ha pasado exactamente una semana y los padres y familiares de este jovencito aún no saben cómo su cuerpo llegó hasta este inaccesible lugar. Quién, cómo y por qué lo habrían asesinado son las preguntas que esta familia se hace todos los días desde el último fin de semana.

Con un dolor en el alma, hoy la madre, el padre, los hermanos y los tíos de Renzo exigen a gritos que los culpables paguen.

Hace solo medio año, Renzo había empezado a estudiar ingeniería mecánica en un instituto superior. Aquí, se le ve feliz con su uniforme al lado de un compañero de estudios. Según sus seres queridos, Renzo era un joven que tenía muchas ganas de sobresalir, de tener una profesión, para poder sacar adelante a su familia.

No obstante, su sueño siempre fue ser Policía y el año pasado intento ingresar a la institución policial, pero no lo logro y por eso empezó a estudiar otra cosa y a su vez, seguía preparándose con la esperanza de poder ingresar en su segunda postulación.

Relacionadas