Estos son los rasgos psicológicos del asesino de Jicamarca

Daniel Juyo Pérez asesinó a una menor de 17 años tras salir de la cárcel 

Foto: América Noticias

La pericia psicológica realizada por las autoridades fiscales a Daniel Juyo Pérez, el asesino de Jicamarca, revelan que es "hostil" y que puede reaccionar de "manera agresiva" ante situaciones frustrantes e inesperadas.

Frente a los peritos narró los cuadros de violencia que vivía con Fernanda, la menor de 17 años que fue encontrada enterrada en un silo en una vivienda de la citada zona.

El hombre vivía obsesionado y con la venganza a flor de piel. Nunca perdonó que los padres lo denunciaran por secuestro y violación de la menor. Fue detenido en marzo de 2020 por estos cargos y fue a parar a un penal.

Luego fue liberado y cobró venganza de inmediato.

Juyo narró que agredió varias veces a la menor. Justifica que comete estos actos por el consumo de alcohol y drogas, sin embargo, para la PNP, él es calculador, manipulador y poco transparente en situaciones que lo compromete.

También es egocéntrico, dominante y ejerce el control de personas vulnerables. Es una persona lúcida, sin trastornos psicopatológicos y que experimenta limitados sentimientos de culpa sin reconocer errores.

Relacionadas