Fiestas Patrias: conoce los desvíos y rutas alternas por la Parada Militar

La policía de Tránsito ya coordinó un plan de desvíos y rutas alternas para evitar el tráfico

Foto: Andina
Foto: Andina

Este 29 de julio se llevará a cabo la Gran Parada Militar en la avenida Brasil, como todos los años, por motivos de Fiestas Patrias. Es por ello que la policía de Tránsito ya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar el tráfico vehicular en el lugar.

LEECirculación del tránsito en Carretera Central será restringida en Fiestas Patrias

Durante el desarrollo de esta actividad, estará cerrada la avenida del Ejército, desde la bajada Marbella hasta la avenida Brasil. La avenida Javier Prado, desde la Avenida Salaverry hasta la avenida Brasil. Finalmente, la avenida San Felipe, desde la avenida Estados Unidos hasta la avenida Brasil.

Además, se hará una restricción en la avenida General Vivanco, desde el jirón Santiago Warner hasta la avenida Brasil. Desde la avenida 28 de julio en el cruce con el jirón Washington hasta la avenida Brasil, la avenida Guzmán Blanco en toda su extensión, la avenida Paseo Colón desde el jirón Washington hasta la plaza Bolognesi y la avenida Alfonso Ugarte desde la avenida Bolivia hasta la plaza Bolognesi.

Por su parte, la PNP manifestó que los vehículos pueden transitar por las avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del Río, Marbella, Sánchez Carrión, La Marina y Sucre. Lo mismo los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.

LEEFiestas Patrias: instalan estrados y graderías para Gran Parada Militar

Por último, se recomienda utilizar rutas alternas como las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Río y el jirón Huaráz. Se estima que las estructuras de los estrados permanezcan en la zona hasta el lunes 7 de agosto.

Relacionadas