"Esto no es broma, esto es urgente": La campaña para luchar contra la COVID-19


La sociedad civil, iglesia católica y un grupo de jóvenes entusiastas ponen en marcha esta iniciativa cuyos spots serán difundidos en Cuarto Poder

Foto: Cuarto Poder

La campaña denominada "Esto no es broma, esto es urgente", busca involucrar a la juventud en la lucha contra la COVID-19. El video está protagonizado por un rapero chalaco de nombre Elciem y es la primera parte de toda una estrategia ante la pandemia.

El objetivo es lograr que jóvenes y adolescentes escuchen el mensaje y entiendan que el virus se propaga muchas veces a través de ellos. También participa la sociedad civil organizada que lidera el actor Jason Day junto a un grupo de artistas.

Además, también la iglesia católica tiene su parte a través de Resucita Perú, una voluntad diferente para enfrentar la pandemia que encabeza el cardenal Pedro Barreto desde Huancayo.

En Cuarto Poder se estrenará cada domingo los siguientes cuatro spots, cada uno centrado en mensajes específicos. Los videos dirigidos por Jason Day se espera que se hagan virales gracias al compromiso de una gran cantidad de empresas, instituciones, clubes de fútbol, etc.

El hashtag de la campaña es #EsUrgenteGente con el que se podrán sumar todas las personas a la campaña para combatir juntos a la COVID-19.

Relacionadas