Estiman que playas del sur de Lima recibirán cada una cerca de 15 mil visitantes por Año Nuevo

Ante este escenario, la mancomunidad de los distritos de esta parte de la ciudad preparó un plan de seguridad ciudadana.

Por: AmericaNoticias


“Ninguna persona, sino no tiene documento de identidad, brevete y/o tarjeta de propiedad en buen estado, no va a poder ingresar a ningún distrito balneario. También estamos coordinando con la policía un operativo estricto de alcoholemia”, señaló José del Río, vocero de prensa de la Municipalidad de San Bartolo.


 


El funcionario indicó que, así como en su jurisdicción, en el resto de los distritos que conforman la mancomunidad (Lima, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra y Pucusana) inspectores verificarán que se cumplan las normas de aforo, de seguridad ciudadana y de Defensa Civil para evitar desastres.


 


La policía, por su parte, indicó que aumentará el control en la antigua Panamericana Sur en esta fecha especial, ya que inescrupulosos taxistas aprovechan que algunos jóvenes se encuentran ebrios para asaltarlos.


 


Además, para los que piensan divertirse en otros espacios, hoteles y centros de diversión de la zona ya quedaron listos para recibir a la clientela.


Relacionadas