Este domingo se celebra el Día de la Mascota: conoce qué actividades se realizarán en Lima

Las Municipalidades de Lima, San Borja y Jesús María realizarán actividades en el Parque de la Reserva y el Campo de Marte.

Imagen no encontrada

Lima .

 Este domingo 29 de setiembre se celebra el Día de la Mascota en nuestro país y por ello se realizarán diversas actividades en el Campo de Marte y el Circuito Mágico del Agua como concurso de disfraces, tenencia responsable de mascotas, demostraciones de agility, entre otros.


 



La Municipalidad de Lima ha preparado a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el Parque de la Reserva una jornada de ingreso gratuito en donde vecinos podrán llevar a sus mascotas a campañas veterinarias de cardiología, oftalmología, odontología, nutrición, fisioterapia, dermatología y ecografía.


 



 


Por su parte, la Municipalidad de Jesús María ofrecerá en el Campo de Marte un concurso de disfraces, espectáculo de agility, y llevará a cabo la campaña ‘Patitas Felices’ para la promoción de adopción de diversos animales como perros, gatos, conejos, aves, entre otros.  


 



 


Finalmente en San Borja, se realizará una nueva edición de la Perrotón, en la que las mascotas y sus dueños saldrán a recorrer los alrededores del Cuartel General del Ejército en tres diferentes categorías, 2 kilómetros, 4 kilómetros, y caminata familiar.


 



Relacionadas