Estafan y roban a mujer que había ahorrado dinero para operar a su hijo

La agraviada contó que la engañaron con el cuento de las monedas de oro afuera de un hospital

La mujer había juntado el dinero para la operación de su pequeño hijo. Foto y video: América Noticias

Una mujer que fue a un hospital de Puente Piedra para que atiendan a su hijo fue engañada por una pareja con el cuento de las monedas de oro.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: conoce a los candidatos y sus propuestas para el distrito

A ella la convencieron para ir a su casa y ahí robarle todo su dinero, que iba a ser para la operación y tratamiento del menor.

Cuando salía del hospital fue abordada por una joven de menos de 30 años aproximadamente quien le mostró una bolsa con monedas que eran supuestamente de oro. 

"Te cuento que hemos encontrado en Huánuco mucho dinero, mucho oro, tengo bastante", le dijo la estafadora a la mujer a la salida del centro de salud.

Ella estaba acompañada de un hombre de 80 años. La convencieron para ir a su casa y le pidieron que le muestre todo el dinero que tenía guardado.

"Lo hice por mi hijo, más que todo, para su operación y se lo di (el dinero) a la chica…", dijo con la voz quebrada la madre.

La agraviada le mostró la cartera con 7,500 soles y en cuestión de segundos ocurrió el cambiazo. Los dos delincuentes salieron rápido de la casa minutos después y del dinero ya nada se sabe.

Relacionadas