Estado de emergencia en San Martín de Porres: Diez personas intervenidas en restobar

Gracias a la alerta de un vecino, la Policía Nacional del Perú ingresó al lugar y encontró a los asistentes en pleno festejo, a puertas cerradas

Foto y video: América Noticias

La música los delató y la fiesta clandestina llegó a su fin en una reunión que tuvo lugar en un restobar del distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú. Más de 10 personas fueron intervenidas y llevadas a la comisaría de Condevilla para su plena identificación en el marco del estado de emergencia.

Gracias a la alerta de un vecino, la Policía Nacional del Perú ingresó al lugar y encontró a los asistentes en pleno festejo, a puertas cerradas; sin embargo, la celebración fue interrumpida debido a que los eventos sociales y espectáculos están suspendidos.

Pese a las restricciones impuestas por las autoridades, se espera que este viernes y sábado se intenten llevar a cabo más reuniones clandestinas.

La promoción de este evento se realizó a través de un flyer que circulaba por las redes sociales, lo cual permitió a las autoridades tomar conocimiento de la situación y actuar de manera oportuna. El personal de Fiscalización de la municipalidad procedió a la clausura del local ubicado en la cuadra 31 de la avenida Mariano Ignacio Prado.

Relacionadas