Empieza el 2017 con una HP Spectre

Año Nuevo, laptop nueva: potente, delgada y de primera clase

Laptop HP Spectre. Foto: Difusión
Laptop HP Spectre. Foto: Difusión

Dos características distinguen a la laptop HP Spectre: diseño y tecnología. Está fabricada con materiales artesanales (aluminio y fibra de carbono), con un formato impresionante de 10.4 mm de grosor y toda la potencia Intel Core™ i5, que hacen que sea considerada por muchos como la laptop más lujosa del mundo.

Su pantalla de vidrio Corning Gorilla va de borde a borde y es resistente a los rayones. Asimismo, cuenta con teclado retroiluminado y touchpad de vidrio para brindar una experiencia de uso única.

Al ser tan delgada, la laptop HP Spectre cuenta con la revolucionaria tecnología de enfriamiento hiperbárico de Intel, que captura aire fresco en lugar de solo expulsar el calor, lo que permite emplear un procesador más potente sin generar sobrecalentamiento.

Además, cuenta con la calidad de audio Bang & Olufsen, almacenamiento de 256 GB y batería híbrida con capacidad de hasta 9 horas de trabajo.

Por todo esto, la laptop HP Spectre es la elegancia convertida en el regalo ideal.

Encuéntrala en el HP Store, tiendas por departamento y en distribuidores autorizados. Si tiene Intel, tiene un extraordinario desempeño.

Etiquetas:

Relacionadas