Esta es la cronología de las actividades de Alejandro Toledo tras su llegada al Perú

Ex presidente arribó a Lima para aclarar su participación en la compra de inmuebles por parte de su suegra Eva Fernenbug.

Lima.

Toledo Manrique llegó a Lima cerca de las once de la mañana. Lo primero que hizo fue dirigirse a su casa de Camacho, a donde llegaron los principales dirigentes de Perú Posible.


 


Casi dos horas después, un trabajador del Congreso llegó hasta la vivienda de La Molina para entregar la citación remitida por la Comisión de Fiscalización del Parlamento, pero nadie recibió el documento.


 


Cerca de las tres y veinte de la tarde, el ex presidente se reunió con Luis Lamas Puccio, abogado de su suegra. Tras la cita, el letrado refirió que Eva Fernenburg colaborará con las investigaciones.


 


La revista Caretas complicó la situación marital de Toledo al acceder a la declaración fiscal del abogado Luis Arbulú, quien reveló que Eliane Karp lo llamó interesada en adquirir la casa de Las Casuarinas cuando ni siquiera estaba en venta.


 


Se cuestiona además que, si hubo un crédito de tres millones del Scotiabank de Costa Rica, por qué se realizaron transferencias desde dos cuentas del Banco de Nueva York y el JP Morgan de Estados Unidos a la cuenta maestra de Arbulú en el Banco de Crédito.


 


Ya por la noche, el líder chacano dio una entrevista en ATV+, en la que aseguró que acompañé a mi suegra a Costa Rica, pero advirtió que no él no tiene relación alguna con Ecoteva.


Relacionadas