EsSalud inauguró el autovacunatorio más grande en el Estadio Monumental

Área cedida gratuitamente por Intercorp a EsSalud cuenta con una extensión de más de 40 mil m2 para la inmunización de los adultos mayores en el distrito de Ate.

Foto: EsSalud
Foto: EsSalud

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, acompañada por el alcalde distrital de Ate, Edde Cuellar Alegria, y por el director de Asuntos Corporativos de Intercorp, Alfonso Grados, inauguró el centro de vacunación para adultos mayores que permitirá una atención de manera segura y expedita.

El autovacunatorio está ubicado en la explanada de más de 40 mil metros cuadrados de extensión en las cercanías del Estadio Monumental (Ate), cedida gratuitamente por Intercorp a favor de EsSalud.  

En dicho espacio, EsSalud implementó vacunatorios que permitirán la atención diaria de 5 mil vehículos, respetando el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad.
Mediante esta cesión del terreno, Intercorp se suma a la estrategia de inmunización para frenar la expansión del Covid-19, reafirmando una vez más su compromiso con el bienestar de los peruanos.

“Estamos convencidos de que sumando esfuerzos se pueden lograr más y mejores cosas, por ello trabajamos articuladamente con el sector público para apoyar en la lucha contra la pandemia que afecta a nuestra población”, comentó Alfonso Grados.

Etiquetas:

Relacionadas