Esposo de Magaly Solier negó agresión y aseguró que es víctima de violencia

La defensa de Plinio Mendoza presentó a la fiscalía videos y mensajes para rechazar la denuncia de agresión que presentó la actriz 

Salió a responder a Magaly Solier, su aún esposa, el ciclista Erick Plinio Mendoza descartó las versiones de la actriz sobre presunta agresión física y afirmó que es él quien ha sido durante años, víctima de violencia física y psicológica.

La defensa de Plinio Mendoza presentó a la fiscalía videos y mensajes para rechazar la denuncia de agresión que presentó la actriz. Según Mendoza, entre las 4 y las 7 de la noche perdió contacto con Solier y él le envió un mensaje vía whatsapp. Ella respondió a los minutos y le pidió que llevara a sus hijos a su casa.

LEE: Magaly Solier fue denunciada por agresión por la prima de su esposo

Él le reclamó porque supuestamente la actriz estaba tomando. Según los mensajes de whatsapp, la hora de la supuesta agresión no coincide con el de la denuncia que presentó  la artista; él intentó demostrar que no estuvo en la casa con Magaly.

Plinio Mendoza aseguró que durante cinco años fue víctima de  agresiones y pidió a las autoridades  considerar en la  investigación los videos  que presentó, que según él probarían que Solier mintió.

Relacionadas