Esposa del 'Gordo Casaretto' denunció que Essalud no le entrega prótesis

Sin embargo la insitución negó la acusación y aseguró que apoyan al cómico

Esposa del Gordo Casaretto denuncia falta de atención
Esposa del Gordo Casaretto denuncia falta de atención

Patricia Tragodara, la esposa del cómico Alejandro Romero, más conocido como el 'Gordo Casaretto', adelantó que denunciará a Essalud porque el actor no recibe la prótesis que necesita tras la amputación de una de sus piernas.

En diálogo con Canal N, indicó que inicialmente los especialistas del hospital Rebagliati se comprometieron a darle todo lo necesario para el restablecimiento de su salud pero, según dijo, no han cumplido.

Tragodara indicó que tampoco le han informado del procedimiento administrativo para la entrega de la prótesis y aseguró que Alejandro Romero no está recibiendo la atención que requiere porque no hay citas.

Por su parte, la directora del hospital Edgardo Rebagliati, la doctora Malú Arias Schreiber, aclaró que la esposa del cómico Alejandro Romero no ha solicitado la prótesis que reclama.

En diálogo con Canal N, remarcó que ha conversado varias veces con Patricia Tragodara y que el actor conocido como el 'Gordo Casaretto' recibe continua atención médica en especialidades como cirugía general, nefrología, endocrinología y otras.

También señaló que las veces que ha solicitado citas médicas se les han entregado, incluso adaptándose al horario del actor.

Relacionadas