España: hombre atropella a su suegra tras discusión familiar

Mujer se negó a mentir por él en un accidente vehicular ocurrido previamente.

El brutal ataque fue grabado por testigos en el lugar de la pelea.

Un hombre atropelló a su suegra en la ciudad española de Valencia, después de que ella se negara a mentir por él. El presunto agresor, que se dio a la fuga, pretendía que su cuñado asumiera la culpa de un accidente.

Una discusión familiar terminó con un brutal atropello. Un hombre es buscado por las autoridades valencianas, en España, después de ser acusado de atropellar a su suegra por no querer mentir por él.

A gritos, la mujer, identificada como Josefa, y sus hijos se defendían del presunto agresor que había ido con palos para atacar a la familia de su esposa.

Sin querer terminar la pelea, el hombre se subió al auto, dio media vuelta, listo para cobrar venganza.

Este atropello, sin embargo, no habría sido el primer accidente del día. Según la familia de la víctima, el presunto agresor causó un accidente automovilístico horas antes y pretendía que su cuñado asumiera la culpa. Su suegra no aceptó.

Y, según la víctima, sus intenciones iban más allá. Tras lo ocurrido, la mujer, que sufrió al menos una herida abierta en la cara y varias contusiones, pidió que las autoridades le quiten la licencia de conducir a su yerno. Pero esa podría no ser la única consecuencia que tenga que enfrentar el esposo de su hija por la gravedad de ambos casos.

Relacionadas