Escucha las noticias de América TV en Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon

Dile: "Alexa, dame las noticias de América Televisión" y te contará lo último de la información del Perú y el mundo

Alexa reconocerá el comando y emitirá las noticias en un audio / Video: Amazon

América Noticias ya está en Amazon Alexa. Ahora podrás mantenerte informado del acontecer nacional e internacional, gracias a la integración de nuestro servicio noticioso y el asistente de voz virtual de Amazon.

Para acceder a las noticias solo debes decirle el siguiente comando por voz o skill al dispositivo: "Alexa, dame las noticias de América Televisión". O También puedes intentar con las siguientes variantes: "Dame las noticias de américa TV", "dame noticias de América Televisión" o "dime noticias de América Televisión".

Escucha las noticias de América TV en Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon

Alexa reconocerá el comando y emitirá las noticias en audio, un micronoticiero que preparamos todos los días con lo último de la información nacional y mundial. Ten en cuenta que debes configurar el asistente de voz en “Español de Estados Unidos”, y no de México o España.

Alexa es un asistente virtual controlado por voz que fue creado por Amazon y lanzado en noviembre del 2014, a la par de su línea de altavoces inteligentes Echo. Su nombre fue elegido por tener una consonante fuerte al principio e incluir una "X", algo que haría que el asistente reconociese más fácil su nombre.

Además puedes configurar alarmas, preguntar qué día es, establecer recordatorios o iniciar cronómetros. Alexa se integra con Amazon para hacer compras con tu voz o informarte sobre el estado de los envíos, entre otras funciones.

Escucha las noticias de América TV en Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon
Etiquetas:

Relacionadas