Agentes allanan casa de fallecido “Pinocho”, expareja de Maribel Velarde

Rojas tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Video: Edición Central

Un equipo especial de agentes logró ingresar al departamento. Poco a poco fueron descubriendo la última morada del fallecido ‘Pinocho’. Jaime Rojas Canevaro fue pareja de la entonces bailarina Maribel Velarde. 

[LEE: Madre del 'Loco Benji' niega que haya tenido vínculos con red de Oropeza]

En Febrero del 2012 lo encontraron en una habitación. Presentaba una herida de bala en la cabeza, en el mismo lugar. Según la policía estaba la exvedette, quien dijo que Rojas se quitó la vida por celos. 

Ahí se encontró una maleta con adherencias de drogas, por eso la 13 fiscalía penal dispuso una investigación financiera contra Eda Canevaro, la madre de alias ‘Pinocho’, pues además el departamento está a su nombre.

[LEE: Travesti 'Celeste' muere tras aplicarse el peligroso aceite de avión en los glúteos]

La jueza supernumeraria del juzgado especializado de la Corte de Lima ordenó el allanamiento y descerraje. Se incautó además la cochera dónde Pinocho y su ex pareja estacionaban sus vehículos.

La división de lavado de activos de la Dirandro encabezó la diligencia. En este año han incautado 80 millones de soles, 324 inmuebles y han desbaratado 4 organizaciones delictivas. Ambas propiedades de la madre de Pinocho están bajo la custodia de la Comisión Nacional de Bienes.

Relacionadas