#EntreTuits: Villarán sostuvo que postula para evitar retorno del "fujimontesinismo"

Además, recaldó tener la convicción de que Daniel Urresti es inocente

Susana Villarán, candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista. Foto: América Noticias

La candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista, Susana Villarán, participó en en la ronda de preguntas de #EntreTuits y manifestó que decidió participar de nuevo en política porque se debe "evitar que retorne el fujimontesinismo".

En otro momento, confesó que uno de los errores que cometió como alcaldesa fue hacerle caso a sus asesores de comunicación, en vez de confiar en sus "instintos como comunicadora".

[LEE: Susana Villarán: Nadine Heredia no busca la prescripción por el caso agendas]

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizarán las redes sociales, en especial Twitter, para difundir las respuestas que los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros, responderán sobre la campaña electoral.

Este jueves a las 3 de la tarde, a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias, Susana Villarán (@SusanaVillaran) respondió 10 preguntas con los HT #EntreTuits y #Voto2016.

[LEE: Urresti: “La honradez de Susana Villarán no se le puede criticar”]

Como se sabe, las redes sociales constituyen una plataforma esencial en cuanto a campañas electorales se refiere a nivel mundial y el Perú no será una excepción durante las elecciones 2016.

A continuación, las preguntas que respondió la invitada Susana Villarán:

 

Relacionadas