#EntreTuits: Nano Guerra dará protección patrimonial a parejas LGTBI

Además, sostuvo que no se retirará de la elección, a pesar de estar bajo en las encuestas

Hernando 'Nano' Guerra García postula como candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional. Foto: Twitter

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Nano Guerra, participó en la ronda de preguntas de #EntreTuits y sostuvo que, en un eventual gobierno suyo, daría protección al patrimonio de las parejas LGTBI.

"Promoveremos normas mas drásticas contra la discrimación y le daremos protección al patromonio de las parejas LGTBI", escribió en su cuenta de Twitter.

[LEE: Nano Guerra: “Una pareja homosexual no es una familia”]

En otro momento, afirmó que no se retirará de la contienda electoral, a pesar de los resultados desfavorables en las encuestas. Como se recuerda, el candidato de Solidaridad Nacional considera que "las encuestas están hechas para bajar la moral".  A su vez, dijo a través de un video que seguirá "luchando en nombre de todos los peruanos invisibles para el poder".

Hoy lunes a las 3 de la tarde, a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias, Nano Guerra (@nanoguerra) respondió 10 preguntas con los HT #EntreTuits y #Voto2016.

[LEE: Nano Guerra García: "Las encuestas están hechas para bajar la moral"]

Como se recuerda, Francisco Távara, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) indicó que en el Perú existen cuatro millones de usuarios de Twitter.

A continuación, las preguntas que respondió el invitado Nano Guerra:

 

Relacionadas