Enfermizo amor habría motivado a Yaddi Vargas a secuestrar a bebé

Mujer conoció a joven a través de redes sociales y tras verse, intentó convencerlo que quedó embarazada

Mujer detenida tras secuestrar a bebé. América Noticias

La mujer que secuestró a un bebé de cuatro meses habría actuado para convencer a su pareja de que eran padres. Yaddi Vargas Sánchez mantenía una relación con un joven de 18 años al que conoció por Facebook.

LEE: Rescatan a bebé de 4 meses secuestrada en Apurímac

Ella vivía en Lima y él en Apurímac, ella tenía 39 y el 18 año. Aun así, iniciaron una relación a distancia a través de Facebook hasta que, en setiembre pasado, Vargas viajó a Chincheros por invitación de Jason Pillaca Robles. Durante dos días, la pareja fue inseparable.

Pero tras ello, la mujer no dejaba de llamarlo, incluso le dijo que estaba embarazada en setiembre, cuenta la madre del joven. Es eso lo que habría motivado a Vargas a llevarse al bebé de 4 meses. Sin embargo, cuando llegó con el pequeño, los padres de Pillaca sospecharon.

Las sospechas aumentaron cuando Vargas no sabía cómo amamantar al bebé, una vecina fue quien le dio de comer. Cuando la mujer vio la noticia del secuestro en televisión encendió su celular para llamar, lo que permitió a la policía encontrarla.

LEE: Madre denuncia que su bebé está secuestrada por mujer desde hace 6 días

Vargas asegura que Daysi Montalvo, madre del bebé, le entregó al bebé para que dé “un escarmiento” a su pareja. Además, dice que siempre se mantuvo en contacto con ella. Ahora podría afrontar pena de cárcel.

Relacionadas