Callao: desapareció hace días y su cuerpo fue hallado en el tanque de gas de un buque

La familia sospecha que hubo un asesinato. La víctima fue hallada en las escaleras del tanque de gas sin su ropa de trabajo

Trabajador fue hallado muerto al interior de tanque de gas. Foto: América Noticias
Trabajador fue hallado muerto al interior de tanque de gas. Foto: América Noticias

En su tercer día de trabajos, peritos de Criminalística y miembros del Escuadrón de Emergencia recuperaron el cuerpo de Rodolfo Penadillo Delgado, empleado de la embarcación petrolera Alejandro, de la empresa Transgas, que desapareció el último lunes en altamar. 

El trabajador fue hallado sin vida en en las escaleras del tanque de gas del buque, anclado a tres millas de la costa del Callao. Penadillo Delgado no tenía la ropa de trabajo; solo tenía short y bividí. 

Según información que obtuvo la esposa del trabajador, es imposible que él haya ingresado al tanque solo, eso se hace entre dos o tres personas y con un equipo especializado porque son gases tóxicos.

Cabe señalar que la recuperación del cadáver requirió altas medidas de seguridad y un trabajo minucioso. Los rescatistas viajaron en un bote por una hora y llevaron un equipo de respiración especializado para ingresar al tanque, ya que los gases tóxicos podrían afectarlos.

LEEHuaycán: detienen a responsables de crimen de enfermero

Etiquetas:

Relacionadas