Fueron encontrados restos humanos cercenados en tres puntos de Lima

Entre los distritos de San Martín de Porres y el Rímac

Restos humanos cercenados en tres puntos de Lima.

[ACTUALIZACIÓN]

La mañana del pasado lunes, 9 de setiembre, la Policía Nacional halló los restos de cadáveres en tres puntos de Lima (San Martín de Porres y Rímac).

El primer descubrimiento fue dentro del ex terminal de Fiori que ahora luce abandonado. La policía encontró dos torsos envueltos en bolsas negras plásticas y debidamente embaladas.

LEE: Policía identificó a uno de los cuerpos hallados en San Martín de Porres

Horas más tarde se confirmó el hallazgo de las extremidades de ambos cuerpos. Un vecino de la urbanización Los Eucaliptos, también en San Martín de Porres, fue quien dio aviso a la policía de la presencia de una bolsa de rafia, en cuyo interior se encontraban los restos humanos.

De inmediato, personal de homicidios de la Divincri Centro, acompañados de peritos de Criminalística y el fiscal de turno, llegaron para confirmar lo que había al interior de la bolsa. Se trataba de paquetes donde se hallaron dos miembros superiores y uno inferior. 

El tercer hallazgo fue en el Rímac, en el jirón Cajamarca. La policía halló una maleta que contenía dos extremidades superiores y tres inferiores.

La policía se encuentra en la búsqueda de cámaras de videovigilancias que puedan dar pistas sobre la identidad del o de los autores de los crímenes para determinar el móvil del cruel y despiadado asesinato.

[NOTA ORIGINAL]

Alrededor de las 4:30 de la madrugada fueron hallados los restos de una persona cuyo sexo e identidad permanecen desconocidos. El hecho ocurrió en el ex terminal de Fiori, en la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres.

Según se pudo conocer, desconocidos llegaron al lugar para abandonar los dos paquetes. Sin embargo, los indigentes del lugar los lograron echar a pedradas. Según testigos, habrían intentado volver a ingresar, esta vez con combustible, pero fueron impedidos por las personas que se encuentran allí.

Las autoridades fueron avisadas del macabro hallazgo, dos bolsas que contienen los restos de una persona. Se especula que habrían usado un arma cortante, como una sierra, para cortar los restos.

Una bolsa fue encontrada por el área de salida de buses, mientras que la otra en el sótano del ex terminal. Personal de Criminalística y Peritos se encuentran en el lugar, se especulaba que la víctima sería una mujer por algunos restos de ropa hallados, sin embargo, la Policía confirmó que se trata de un hombre.

LEE: San Martín de Porres: clausuran definitivamente terminal Marco Polo

LEESJL: balean a conductor de transporte público por no pagar cupos

Relacionadas