En San Borja y San Isidro el tránsito está restringido: conozca cuáles son las calles cerradas y los desvíos

La Municipalidad de San Isidro restringirá el tránsito vehicular en los alrededores de hoteles y embajadas de los países participantes

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Actualizado 01/10: Las inmediaciones del Museo de la Nación, sede de la Cumbre Aspa, han sido cerradas momentaneamente debido, a las distintas reuniones que sostienen los presidentes, jefes de Estado y cancilleres de los paises latinoamericanos y arabes. Tal como lo reportó Canal N, los desvios se han dispuesto por las avenidas Las Artes (Norte), Del Aire (Sur), Guardia Civil (Sur) y San Luis (Norte). Vea el mapa de los desvios aquí.


 


Actualizado 29/09: Según informaron voceros de dicho municipio, desde las primeras horas del domingo 30 de setiembre hasta el 2 de octubre se cerrarán las avenidas que rodean el Swissotel, donde tendrá lugar el Encuentro Empresarial de la Cumbre ASPA. Ver el mapa aquí.


 


Esta disposición comprende las avenidas Santo Toribio, cuadras 1 y 2; Vía Principal y calle Nicolás de Rivera, cuadra 1. Al evento empresarial asistirán representantes de los países árabes como de América del Sur. También se restringirá el tránsito vehicular por la avenida Las Begonias, cuadras 3, 4 y 5; la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales), cuadra 5; y frente al Hotel Westin Libertador.


 


De igual manera, el tránsito por las avenidas Víctor Andrés Belaúnde, Jorge Basadre y Camino Real será parcialmente restringido por medidas de seguridad, ya que en estas zonas se ubican las principales embajadas y legaciones diplomáticas de los países participantes. 


 


La comuna de San Isidro informó que apoyará las medidas de seguridad que ha implementado la Policía Nacional poniendo a disposición más de 150 cámaras de videovigilancia, 62 cámaras testigo, unidades motorizadas, unidades móviles y personal de seguridad ciudadana. La tercera Cumbre América del Sur y Países Árabes (ASPA) se desarrollará el 1 y 2 de octubre en Lima y a ella han sido invitados jefes de Estado y de gobierno, funcionarios y empresarios de 34 países.


 


Fuente: Andina


Relacionadas