Empleada del hogar acusada de robar a familias publicó fotos en Facebook

Según explicaron varias vecinas, la joven se ganaba la confianza y aparentaba afrontar carencias. Al ver su aspecto en redes sociales se sorprendieron 

Las cámaras de seguridad del distrito de La Molina captaron a una joven, que trabajaba en una vivienda como empleada del hogar, saliendo de la propiedad con varias cajas que contenían las pertenencias de una empresaria que le dio trabajo, de acuerdo a la versión de la afectada. El monto que habría sido robado fue de más de 20 mil soles y posteriormente aparecieron más ciudadanas afirmando ser víctimas de la joven.

LEE: Delincuentes asaltaron chifa cuando clientes veían partido Croacia – Inglaterra

Katherine Vásquez Oca es acusada de haber robado a varias personas que le dieron trabajo tras escuchar una historia dramática que contaba la joven. Según dijeron, siempre manifestaba sus necesidades y carencias económicas, así como sus problemas familiares.

Las vecinas que aseguraron haber sido afectadas se sorprendieron al ver las fotografías de Vásquez Oca en redes sociales. La joven publicó en Facebook las imágenes en las que lucía la ropa que había hurtado de la empresaria recientemente afectada, además, lucía un aspecto muy distinto al usual.

Relacionadas