Emmsa: Decreto supremo no contemplaba licencia de funcionamiento para La Tierra Prometida

Jaime Gallegos, representante de Emmsa, consideró que el alcalde no entiende que La tierra prometida se dio según un decreto supremo del Ministerio de Producción

Emmsa sobre Tierra prometida. América Noticias

La Empresa Municipal de Mercados S. A. (Emmsa) criticó la postura del alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, quien anunció la clausura del mercado La tierra prometida por no contar con los permisos.

Jaime Gallegos, representante de Emmsa, consideró que Nole no entiende que La tierra prometida se dio según un decreto supremo del Ministerio de Producción, el cual no contemplaba licencia de funcionamiento por ser temporal.

“No nos parece que el alcalde se oponga a la instalación de agua y desagüe. Hemos hecho todos los procedimientos legales con Sedapal, pero misteriosamente aparecieron algunas personas e impidieron la instalación”, indicó.

Gallegos reiteró que, como Municipalidad de Lima, propusieron La tierra prometida como un tema de solución a La Parada y por eso fue que se trasladó a los comerciantes que ya tenían un contrato desde el 2014.

Relacionadas