Elmer Cuba: “Estuve a punto de ir a la marcha No a Keiko”

El flamante vocero de Fuerza Popular afirmó que “tenía un prejuicio severo”

Además criticó nuevamente a PPK / Foto: archivo Gestión
Además criticó nuevamente a PPK / Foto: archivo Gestión

Elmer Cuba, el nuevo vocero en temas económicos de Fuerza Popular, confesó que casi asiste a la marcha que se organizó en contra de la candidata Keiko Fujimori en la primera vuelta, pero indicó que su recargada agenta se lo impidió. 

[LEE: Elmer Cuba: El plan económico de PPK es una ridiculez]

“No ha sido fácil, yo tenía un sesgo marcado sobre el tema, incluso estaba a punto de ir a la marcha ‘No a Keiko’ en su momento, estaba muy ocupado ese día”, dijo el economista a Radio Exitosa. 

El socio director de la consultora Macroconsult además resaltó que “he descubierto que tenía un prejuicio severo y Keiko no es su padre, es un partido que ha refundado y lo ha llevado a niveles insospechados con tanto éxito electoral”. 

Asimismo indicó que su función en Fuerza Popular será la de orientar a Keiko Fujimori en mejores alternativas económicas para solucionar los problemas del país. Además criticó nuevamente a PPK

[LEE: Juan Sheput: Fujimorismo ataca y no tiene ni una sola propuesta]

"El plan económico de Fuerza Popular tiene un enfoque distinto, es totalmente desarrollista y viene desde abajo hacia arriba, el enfoque de PPK es totalmente distinto, es un grupo de tecnócratas que se ha reunido y ha hecho un plan, se nota su desconocimiento profundo de cómo funcionan las cosas en el Perú, hay una diferencia de enfoques central", sostuvo.

Relacionadas