Gobernador Cáceres al presidente Vizcarra: Trabaje en lugar de estar peleando

Durante un discurso en Río Grande, el gobernador de Arequipa señaló que no tiene sentido apresurar las elecciones

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional de Arequipa.

El gobernador regional de Arequipa, Élmer Cáceres, demandó al presidente de la República, Martín Vizcarra, trabajar y dejar de pelear con el Parlamento, esto durante la inauguración de obras en la localidad de Río Grande. 

Cáceres Llica señaló que no tiene sentido adelantar las elecciones generales al 2020, tal y como lo propone la iniciativa del Ejecutivo, pues asegura, los plazos no dan, además de que el Congreso "no le hará caso". 

“Le pido al presidente de la República desde Río Grande, hay que trabajar, hay que llanjar, ya déjese de pelear con el Congreso, es cierto que este Congreso no avanza, habría que sacarlos a los congresistas, no entre comillas, pero falta un año para las elecciones, no tiene sentido apresurar las elecciones, presidente”, indicó. 

“En vez de exigir elecciones inmediatamente, que no le va a alcanzar los tiempos porque tampoco le van a hacer caso los congresistas, hay que llanjar, hay que trabajar, hagamos obras señor presidente”, agregó. 

Cáceres finalizó su discurso reiterando su sugerencia al jefe de Estado y pidió "trabajar para hacer grande nuestro país". 

“Señor Vizcarra, Dios, la Pachamama y el pueblo del Perú le han dado la oportunidad de ser presidente, trabajemos, hagamos, por ejemplo, realidad esta carretera. Desde Río Grande lo invoco, presidente, a trabajar, trabajemos para hacer grande a nuestro país”, remarcó.

LEEVilcatoma: No hay ningún tipo de amenazas a las encuestadoras

LEESalazar: “Fuerza Popular no tiene en agenda investigación a encuestadoras”

Relacionadas