Elecciones 2021: Yonhy Lescano señaló estar preparado para el debate del JNE

El candidato presidencial por Acción Popular sostuvo que no contestará con guerra sucia, sino con propuestas en el debate del JNE

El candidato presidencial Yonhy Lescano sostuvo que se encuentra preparado para el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Mañana (miércoles) estaré en el debate y no voy a contestar esa guerra sucia, voy a hacer propuestas para el Perú", declaró el postulante por Acción Popular desde el mercado de Unicachi.

Respecto a la incertidumbre sobre la participación del candidato presidencial Rafael López Aliaga en el debate, a quien enfrentaría, Lescano sostuvo se debe en la vida política se tiene que ser transparentes y decir si va a asistir o no.

"Eso no es buena política. Las cosas claras siempre tienen que hacerse, en la política actual que está venida a menos", agregó.

Además, sostuvo que los seis candidatos presidenciales que participaron en el primer día del debate del JNE "han estado en promedio todos" y que se desarrollaron dentro de los parámetros regulares.

Etiquetas:

Relacionadas