Elecciones 2021: Somos Perú implementa medidas de bioseguridad durante la campaña

Somos Perú indicó que reforzarán las medidas básicas como el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social

Elecciones 2021. Foto: El Comercio
Elecciones 2021. Foto: El Comercio

Somos Perú informó que implementó protocolos de bioseguridad durante sus actividades proselitistas en vista que la actual campaña electoral se desarrolla en una circunstancia atípica por la pandemia del coronavirus.

La organización señaló que cuando Daniel Salaverry y Martín Vizcarra visiten las regiones “lo harán en caminatas en espacios amplios, abiertos y sin previas notificaciones para evitar la concentración de personas”. De igual manera, precisó, se respetarán los aforos autorizados.

Somos Perú indicó que reforzarán las medidas básicas como el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social, y se apoyará con ayudas visuales para difundir esta información.

El partido destacó que elaboró e implementó un protocolo de bioseguridad con estrictas recomendaciones que deberán seguir todos sus candidatos a nivel nacional.

“El Perú tiene hoy la oportunidad de renovar a sus autoridades, pero sin poner en riesgo la integridad de las personas. Es en las épocas más desafiantes donde nuestro compromiso con el país debe fortalecerse”, sostuvo.

Exhortó a su militancia y sus candidatos a realizar los esfuerzos para trabajar en este objetivo. Somos Perú afirmó que hoy más que nunca la salud de las peruanas y peruanos está por encima de todo.

Relacionadas