Elecciones 2021: Rafael López Aliaga recibió atención médica en su casa

Se descartó que el candidato a la presidencia por Renovación Popular se haya realizado prueba de descarte del COVID-19

Rafael López Aliaga. Video: América

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, fue visto por un médico en su domicilio. Se descartó que se haya tomado alguna prueba de descarte del coronavirus

La visita del médico Luis Rubio junto a una enfermera a casa de Rafael López Aliaga llamo la atención. “Es una visita personal gracias”, dijo Rubio, miembro del equipo técnico de Renovación Popular, al ser consultado por el estado de salud de López Aliaga

Minutos después la enfermera se retiró del lugar. Una hora más tarde, lo hizo Luis Rubio. El ex director del Hospital de la Solidaridad descarto que López aliaga se haya practicado alguna prueba de descarte para el coronavirus. 

“Muy bien, muy bien estamos afinando la garganta, control médico. Va a cumplir con todas sus actividades”, aseguró Rubio.

Otro integrante del equipo técnico del candidato de Renovación Popular también se retiró de la residencia de López Aliaga. Carlos canales mostro su optimismo para este domingo 11 de abril.

“Es el control rutinario. Ha estado grabando muchos TikTok. Está todo muy bien”, señaló Carlos Canales, miembro del equipo técnico de Renovación Popular.

López Aliaga sostuvo una serie de reuniones en la mañana y en la tarde atendió algunas entrevistas pactadas. “(Estamos) bien, bien, estamos arriba”, manifestó Rafael López Aliaga.

El sábado descansará y el domingo tiene previsto muy temprano un desayuno popular. Al medio día ejercerá su derecho al voto para esperar los resultados en su local de campaña en Jesús María.

Relacionadas