Elecciones 2021: ¿Quiénes integran el círculo de confianza de George Forsyth en esta campaña?

El candidato presidencial por Victoria Nacional cuenta con asesores políticos, estrategas, técnicos, entre otros en su equipo de campaña

En estas elecciones generales, el candidato presidencial George Forsyth cuenta en su entorno cercano con asesores políticos, estrategas, técnicos y hasta publicitarios.

Uno de sus más cercanos colaboradores es el congresista Rennán Espnoza, quien es el jefe de campaña de Victoria Nacional desde el cambio de equipo realizado en al segunda quincena de febrero, luego de la baja que registró el exalcalde de La Victoria en las encuestas.

Junto al parlamentario llegó Carmen Mondragón Espinoza, quien es la nueva jefa de prensa de campaña y la encargada de los enlaces y entrevistas con los medios de comunicación.

Asimismo, el soporte técnico de Forsyth es el economista Jorge Chávez Álvarez, quien también es el jefe del plan de Gobierno de Victoria Nacional y a quien Forsyth escucha en temas complejos como macroeconomía, inversión, gasto público y demás. Otra de las voces que más escucha el candidato presidencial es Yanina Abanto, que estuvo como gerenta municipal de La Victoria en la gestión de Forsyth.

Una de las últimas personas que se sumó al equipo es el estratega político Diego Pérez Aranda. El colombiano fue el creador del mensaje "los mimos de siempre" y ahora trabaja en crear mensajes que calen en electorado para que Forsyth pueda pasar a segunda vuelta.

Además, el candidato parlamentario Jorge Nieto le comparte a George Forsyth su análisis político respecto a la actual coyuntura y su desempeño en la contienda electoral.