Elecciones 2021: Partido Nacionalista afirmó que está fortalecido y tendrá rol protagónico

Cynthya Montes, dirigente de esta agrupación política, comentó que los militantes del Partido Nacionalista continúan en crecimiento

Elecciones 2021. Foto: El Comercio
Elecciones 2021. Foto: El Comercio

Los militantes del Partido Nacionalista Peruano tienen mucho entusiasmo en participar en las próximas elecciones generales y demostrar el trabajo partidario realizado en los últimos años, sostuvo Cynthya Montes, dirigente de esta agrupación política.

Refirió que pese a las adversidades judiciales y políticas que afrontaron el líder del Partido Nacionalista y precandidato presidencial, Ollanta Humala, la agrupación política se ha fortalecido y tendrá un rol protagónico en las elecciones con sus diversas propuestas de gobierno.

“Estoy segura que en estas elecciones se va demostrar todo el trabajo que se ha hecho en estos años, se va notar el trabajo diferenciado, y se va demostrar que un partido acosado judicialmente ha logrado sobreponerse a sus problemas y fortalecer su militancia”, sostuvo.

Comentó que los militantes del Partido Nacionalista continúan en crecimiento y consideran que durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala se hicieron varias buenas obras y reformas a favor de la inclusión social, empleo y educación.

“Nosotros nos vamos a sobreponer al acoso judicial y político y vamos a demostrar que somos un partido constituido e institucionalizado. Nuestra estrategia será recordar todo lo que hizo, que no fue poco”, aseguró a Andina.

Relacionadas