Elecciones 2021: Los "memes" de la segunda jornada del debate del JNE

Diversas imágenes parodiaron distintos momentos del debate presidencial del JNE

La segunda fecha del debate presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) generaron diversa cantidad de "memes" que parodiaron el evento electoral.

Distintas imágenes compararon al candidato presidencial Andrés Alcántara, por Democracia Directa, con el cantante Óscar D' León y un personaje de la serie Al Fondo Hay Sitio.

Pedro Castillo, por Perú Libre, también fue comparado con otro personaje de la serie, al igual que con el dibujo animado Speedy Gonzales, dado el sombrero que tenía puesto durante el debate.

A Hernando de Soto, por Avanza País, se le parodió con "memes" donde aparece en la pintura de La Creación de Adán o es el personaje de Marvel, Thanos. También se trató con humor su plan de gobierno.

No pasó desapercibido el cuadro de barras que puso, con el cuadro que mostró Ollanta Humala, por el Partido Nacionalista.

Asimismo, en el caso de Daniel Urresti, por Podemos Perú, su propuesta de implementar un toque de queda para los delincuentes fue retradado con imágenes humorísticas.

Relacionadas