Elecciones 2021: Julio Guzmán retó a Keiko Fujimori a un debate virtual

Candidato también se refirió a su huida del incendio en un departamento donde tuvo una cita con una militante de su partido

"¿Qué tal si organizamos un debate virtual para exponer nuestras propuestas y visión del país?", planteó. Foto: América Noticias

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, retó a Keiko Fujimori a un debate virtual. La propuesta la hizo a través de su cuenta en Twitter.

"Como no tenemos plata como cancha, desde 2016 aprovechamos las redes al máximo. Señora Keiko Fujimori, ahora que tiene más tiempo libre, ¿Qué tal si organizamos un debate virtual para exponer nuestras propuestas y visión del país?", escribió.

Guzmán saludó la propuesta de Fujimori Higuchi de realizar la mayor parte de sus actividades de campaña en el espacio virtual, a fin de disminuir la posibilidad de contagios de COVID-19.

De otro lado, el candidato también se refirió a su huida del incendio en un departamento donde tuvo una cita con una militante de su partido. Dijo que el hecho significó un gran golpe que lo apartó por algún tiempo de su partido.

"Hubiese sido muy fácil que tras ese golpe tan grande que uno recibe decir 'ya, me retiro de la política'. Todos los peruanos saben el incidente del incendio, que me golpeó mucho. Me hizo reflexionar mucho sobre el valor de la familia", aseguró en una conversación con el parlamentario Daniel Olivares.

Relacionadas