George Forsyth sobre denuncias: "Van a decir mil cosas sobre mí"

Candidato presidencial de Victoria Nacional dijo que está preparado para todo lo que se viene en la campaña electoral

George Forsyth. Foto: captura de video

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, sostuvo que se dirán “mil cosas” sobre él debido a que está luchando contra la corrupción y algunos sectores no quieren que un joven llegue a Palacio de Gobierno.

Ello tras ser consultado sobre la indagación que inició el Ministerio Público por los contratos obtenidos por su exsocio y amigo Renzo Navarro Maúrtua hasta por un total de S/107 000, cuando el candidato se desempeñó como alcalde de La Victoria, entre los años 2019 y 2020.

“Comprenderás que estamos postulando a la presidencia y van a decir mil cosas. Andan diciendo mil cosas, andan diciendo que soy venezolano, que soy chileno. Estamos luchando contra la corrupción, contra intereses. Comprenderán que no quieren que alguien joven, que alguien limpio entre porque se les acaba la mamadera”, aseguró Forsyth desde la sierra sur del país.

“Ya sabemos lo que se viene, pero estamos preparados”, añadió el candidato que lidera las diferentes encuestas de cara a las elecciones generales 2021.

Forsyth quien estuvo en Puno y Moquegua señaló que no está concentrado en las encuestas, sino en trabajar por los ciudadanos.

En los exteriores del local de campaña en Moquegua, un ciudadano entre gritos le reclamó por su nacionalidad venezolana.

Finalmente, el candidato presidencial indicó que no recibió fondos del financiamiento público directo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Dijo que ello debería usarse para la implementación de plantas de oxígeno en medio de la pandemia por COVID-19.

Relacionadas