George Forsyth: "Sabemos que el JNE va a ser favorable hacia nosotros"

Candidato presidencial por Victoria Nacional dijo que está optimista 

George Forsyth. América Noticias

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se mostró seguro de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolverá a su favor el recurso de apelación presentado ante la resolución que determinó su exclusión de cara a las elecciones generales 2021.

Señaló que están optimistas porque no existen pruebas nuevas por parte del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 al respecto.

“Sabemos que el Jurado Nacional de Elecciones va a ser favorable hacia nosotros porque la primera resolución donde nos excluyeron, ellos ya la declararon nula y ahora no han presentado nada nuevo. Le han pedido nuevas pruebas y si no presentan nada nuevo obviamente que el resultado debe ser igual”, aseveró el candidato.

“Estamos seguros que el Jurado lo va declarar nulo”, agregó el también exalcalde del distrito de La Victoria.

Asimismo, consideró que el formulario sobre la declaración jurada de hoja de vida es un documento que “induce al error”. Dijo que Victoria Nacional siempre ha actuado de manera muy transparente.

El pasado 25 de febrero, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 excluyó por segunda ocasión al candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, de las elecciones por omitir información en su declaración jurada de hoja de vida.

Relacionadas