Elecciones 2021: Conoce las propuestas de los candidatos del Frepap

Tres de sus candidatos explican sus planteamientos de cara al domingo 11 de abril

Los candidatos del Frepap continúan con sus caravanas por las zonas más populosas de Lima. Foto: América Noticias

Frepap fue la sorpresa en las elecciones complementarias 2020 y esperan repetirlo. Quince escaños ganados y proyectos aprobados que aseguran demuestran ser una alternativa diferente.

Abdón Vela lleva el nombre de un juez del pueblo de Israel. Tiene 36 años y quiso ser alcalde del distrito más grande del país. Nacido en Iquitos y con estudios de ingeniería civil, Vela quiere ser parte del cambio, su proyecto bandera es impulsar en educación los colegios politécnicos.

Héctor Cochón postuló en las elecciones complementarias, pero sólo pudieron entrar 15 de sus compañeros. Asegura que la labor que vienen realizando es la mejor garantía de su futura gestión.

Es ingeniero civil de profesión de 43 años y promete llevar al Congreso leyes para luchar contra la corrupción, incluso en su misma casa.

Luis Ochicua es el más joven del grupo. Tiene 25 años y es ingeniero mecánico, demanda a más jóvenes a involucrarse en política. No estuvo de acuerdo con las marchas de noviembre porque apuesta por otra vía de solución.
 
Los candidatos del Frepap continúan con sus caravanas por las zonas más populosas de Lima en busca del voto consciente.

Relacionadas