Elecciones 2021: César Acuña presentó su plan de gobierno

En el 2016 apuntó al sillón presidencial del Perú, pero se quedó a mitad del camino cuando fue excluido por el JNE 

El aspirante a Palacio de Gobierno nació en Cajamarca hace 69 años. Foto: América Noticias

César Acuña asegura que en un eventual gobierno suyo no se exonerará de deudas a ninguna empresa que deba impuestos y ordenará que se invierta todo el dinero del país para reactivar la economía. 

El aspirante a Palacio de Gobierno nació en Cajamarca hace 69 años, migró a Trujillo (La Libertad) donde estudió Ingeniería Química y allí surgió como empresario de academias y universidades.

Ha ocupado diversos cargos políticos como congresista, alcalde de Trujillo y gobernador Regional. En el 2016, apuntó al sillón presidencial del Perú, pero se quedó a mitad del camino cuando fue excluido por el JNE tras entregar dinero en actos proselitistas.

Esta vez asegura que nada lo detiene para llegar a la segunda vuelta con su propuesta de reactivación económica. Además, afirma, que ninguna empresa será exonerada de deudas tributarias. 

Respecto a la vacunación, dijo que será la primera acción y prioridad de llegar al poder. A casi 45 días de las elecciones, a Cesar Acuña aún le falta terreno como cancha por recorrer para llegar a su meta. 

Relacionadas