Elecciones 2021: Candidatos continúan armando sus planchas presidenciales

Este sábado 31 termina el plazo para que partidos definan a sus listas de candidatos para los comicios internos

Foto: Canal N

Este sábado 31 de octubre vence el plazo para que los partidos políticos definan sus listas de candidatos a las eleciones internas con miras a los comicios generales de 2021.

Partidos como Victoria Nacional, Alianza para el Progreso, el Apra, entre otros, ya definieron sus candidatos.

El exalcalde de La Victoria, George Forsyth irá con lista única por Restauración Nacional junto con la lingüista Patricia Arévalo y el economista Jorge Chávez Álvarez.

César Acuña, de Alianza para el Progreso, postulará a las elecciones internas junto con la congresista Carmen Omonte y el exparlamentario Luis Iberico que irán con lista única.

El Partido Aprista tiene definidos a sus postulantes en tres listas lideradas por Nidia Vílchez, Juan Carlos Sánchez de Oca y Rafael Zevallos. Se informó que Roque Benavides será parte del equipo del plan de Gobierno del Apra.

Perú Libre, partido de Vladimir Cerrón, lanzará como precandidato a Pedro Castillo, exdirigente del Sutep. Verónika Mendoza irá con lista única a las primarias de Juntos por el Perú.

También se conoció que Susel Paredes ya no integrará más una de las planchas que presentará el Partido Morado liderado por el político Julio Guzmán Cáceres.

Etiquetas:

Relacionadas