APP y PPC conforman la Alianza para el Progreso del Perú

Este anuncio se da en el último día del plazo legal para solicitar la inscripción de acuerdos electorales ante el JNE

Foto: Expreso.
Foto: Expreso.

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, anunció en su cuenta de Twitter que se llegó a un acuerdo con el Partido Popular Cristiano (PPC), y que ambas agrupaciones participarán de las elecciones bajo el nombre Alianza para el Progreso del Perú.

“Esta alianza reafirma nuestro propósito de luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud”, agregó Acuña.

Cabe resaltar que, el nombre de Alianza para el Progreso del Perú fue utilizado en los comicios de 2016 por Restauración Nacional y Somos Perú.

Este anuncio se da en el último día del plazo legal para solicitar la inscripción de acuerdos electorales ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Satisfechos de la Alianza Para el Progreso del Perú en la que, con el aporte del PPC, consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú”, dijo Acuña a través de su red social.

Etiquetas:

Relacionadas