Alberto Beingolea se inscribe como precandidato presidencial del PPC

El presidente del Tribunal Electoral Nacional del PPC, Carlos Solano, dijo que el 31 de octubre se darán a conocer a los candidatos elegidos

Alberto Beingolea. Video: Expreso

Alberto Beingolea presentó su precandidatura a la presidencia del Perú, como representante del Partido Popular Cristiano (PPC). Junto al excongresista, lo acompañan Lucía Ledesma Martínez y David Vera Trujillo, como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia.

El presidente del Tribunal Electoral Nacional del PPC, Carlos Solano, informó que publicaron esta lista en calidad de preliminar, dado que las listas de candidatos pueden inscribirse hasta el 26 de octubre.

Señaló que el 31 de octubre se darán a conocer a los candidatos elegidos y se informará la lista oficial a la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE).

Otras listas
La lista preliminar de candidatos al Congreso por Lima, entre quienes se encuentra el exregidor metropolitano Pablo Secada, el exregidor Teddy Cardama, Eduardo Martínez Ponce, Mario Guzmán, entre otros.

Para al parlamento Andino se registraron hasta el momento Mariano Huerta Ostos, Miryam de la Cruz Acosta, Jorge Romero Bernales, Johan Saire Braga, entre otr

Relacionadas