Elecciones 2020: Metropolitano tendrá horario especial hoy

El municipio de Lima recomendó al público a utilizar el Metropolitano de manera ordenada para evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos puedan cumplir con su voto

Servicio del Metropolitano anunció horario especial para elecciones 2020. Foto: Andina
Servicio del Metropolitano anunció horario especial para elecciones 2020. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima informó que el servicio del Metropolitano tendrá un horario especial el domingo 26 de enero, días de las elecciones parlamentarias.

Para facilitar el traslado de los ciudadanos hacia sus locales de votación, se dispuso que, además de los servicios regulares A, B, y C, opere el servicio Expreso 4 desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los servicios regulares A, B, y C funcionarán en su horario habitual de 5 de la mañana a 10 de la noche, y las rutas alimentadoras desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Solo por este domingo se suspenderá el servicio especial Circuito de Playas II, que parte a la altura de la estación Plaza de Flores, en Barranco. En tanto, el servicio especial Circuito de Playas I, que parte del terminal Matellini, circulará con normalidad.

El municipio recomendó al público a utilizar el servicio de manera ordenada para evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se trasladen en el Metropolitano puedan cumplir con su voto.

Recordó que no se permitirá el ingreso al Metropolitano de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna sustancia prohibida.

LEEElecciones 2020: Conoce todas las prohibiciones previas al proceso

LEEInforme del JNE revela que el 22 % de peruanos decide voto el mismo día de comicios

 

Relacionadas