Elecciones 2020: Candidatos de Frepap y Perú Patria Segura dan sus propuestas

Renzo Reggiardo y Wilmer Cayllahua encabezan las listas de Perú Patria Segura y Frepap

Lista de Frepap inicia con el número 3 y la de Patria Segura con el número 2. Foto y video: América Noticias

El número 1 de Perú Patria Segura, Fernando Cilloniz  no declaró un automovil, motivo por el cual lo sacaron  del ruedo, ahora Renzo Reggiardo con el número 2 encabeza el partido del símbolo de la S. Algo similar sucedió en el FREPAP, los números 1 y 2 no pudieron demostrar sus estudios, por lo que Wilmer Cayllahua Barrientos, con el número 3, encabeza la lista del símbolo del pescado.  

Renzo Reggiardo, publicista empresario y excongresista, vivió uno de los momentos más duros cuando 8 sujetos dispararon a su camioneta hiriendo a su hija de 9 años. Reggiardo quiere regresar al Parlamento y desde allí apoyar para que los militares salgan a las calles.

Reggiardo ingresó al Congreso en el 2006 por el partido Alianza por el Futuro, fusión entre Cambio 90 y Nueva Mayoría, y en el 2011 fue reelecto por le partido Solidaridad Nacional. Meses más tarde renunció y se unió a una nueva bancada conformada por 4 apristas y Carlos Bruce, razón por la cual lo llamaron tránsfuga.

Fue candidato presidencial en el 2016 por Patria Segura, también fue candidato a las elecciones municipales del 2018. Fue presidente del club deportivo municipal.

Wilmer Cayllahua Barrientos, empresario natural de Ayacucho, es el número 3 del partido de Ezequiel Ataucusi. De llegar al Parlamento espera quitar algunos beneficios a los congresistas, entre ellos la inmunidad parlamentaria.

Cayllahua Barrientos fue candidato a la alcaldía de Ate en las elecciones del 2018, y quiere luchar contra la corrupción.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2020: Conozca a los número uno del APRA, Perú Nación y Partido Morado

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2020: Candidatos número 1 de FP, PPC y FA dan sus propuestas
 

Relacionadas